Varios Detalles para eventos

En este aparado, por ser el último no quiere decir que sea el menos importante, quizás sea uno de los más importantes, ya que aquí os mostramos detalles especiales y concretos para ciertas personas de la ceremonia que se celebra.

Empezamos con un detalle muuuuuy especial, que podría ser entregado durante una comunión o una boda a esas "abuelitas" que tanto nos quieren: un alfiletero!!! Pero no se trata de un alfiletero cualquiera, si no de un alfiletero, en este caso, en forma de Cupcake, algo con dulzura como las personas a las que se les va a regalar...

También aquí podemos encontrar muñecos, o también llamados amigurumis porque son muñecos hechos con ganchillo. En este caso disponemos de un unicornio, lleno de alegría y color, y que podría ser regalado, por ejemplo, a una niña que hace su comunión o a tus damitas de honor por su gran labor en tu ceremonia.

En el caso de que estés interesad@ en personalizar alguno de estos detalles o deseas un personaje en concreto, no dudes en contactar con Lana Fadrina (lanafadrina@gmail.com).

LANA FADRINA

CONTACTO

también en

 

 

 

665 410 240

  • Facebook
  • Instagram

© 2020 Lana Fadrina creado con Wix.com