Adornos Handmade

Contamos con pendientes originales, broches y clips para el cabello.

 

Gran variedad de adornos, tanto para ocasiones especiales, tanto para nuestro día a día, elegantes y originales, llenos de mucha, mucha magia, que también pueden ser personalizados a tu gusto.

Con ellos podemos "adornarnos" nosotr@s mism@s, adornar a nuestros invitad@s o podemos adornar nuestros complementos (pañuelos, bolsos...) para darles un toque de más originalidad.

Y algunos de ellos, como por ejemplo el broche Arcoiris, parte de su precio (1.-€) va destinado como donación a la iniciativa #yomecorono, para la ayuda e investigación de la pandemia que ha causado tanto muertos COVID-19.

En el caso de que estés interesad@ en personalizar alguno de estos adornos, necesites un color que no esté aquí expuesto o necesites más de 10 unidades, no dudes en contactar con Lana Fadrina (lanafadrina@gmail.com).

Comentaremos qué tipo de detalle necesitas, presupuestaremos, concretaremos fechas, realizaré un producto muestra y, en el momento que des el OK, se podrá en "marcha" Lana Fadrina, y tu adorno estará listo en la fecha deseada, sin preocupaciones., ni ningún estrés

Adornos

LANA FADRINA

AYUDA

CONTACTO

 

 

 

665 410 240

Si Quieres Recibir Un Poquito Más De Magia, ser el primer@ en enterarte de mis novedades, Y QUIERES OBTENER EL TÍTULO DE "#FANSDRIN@",

No Dudes En dejar tu e-mail Aquí...

© 2020 Lana Fadrina creado con Wix.com

también en

  • Facebook
  • Instagram