Mujer emprendedora y mami de un bombón

Soy Anna, la responsable de todo esto, la "Lana Fadrina" que está dispuesta a ayudarte, comprometida a crear detalles originales handmade y hechos con amor para ti, dispuesta a realizar talleres para transmitir y compartir una "creatividad" y, sobretodo, pasar un buen rato, y dispuesta a ser tu guía para organizar y realizar un evento tal y como tu lo sueñas.

Para empezar comparto lo que soy: una mujer que emprende una idea y que, a la vez, es madre de un precioso niño africano.

Rama en sentido horizontal con hojas verdes y frutos rojos.
Foto de Lana Fadrina en la edición de Festivalet de 2018.

¿Qué Es Ser Mujer?

Me siento mujer, porque creo cosas, detalles, con delicadeza y pasión, con un toque de originalidad, y cuido a los que quiero y a lo que creo, siempre detallista y a la orden del día.

Soy mujer porque tengo todas estas cualidades y hago mi camino, esquivando estos obstáculos, con temor pero con decisión.

Sí, lo soy, con ternura y cuidado, que con cosas bonitas, también se puede decir un NO.

Soy creativa, con decisión y tenacidad, como buena mujer que soy.

¿Qué Es Ser Emprendedora?

 

Plantearte una posible nueva ocupación totalmente diferente a la que estás haciendo, a nivel laboral, y que, en la mayoría de los casos, suele partir de un hobbie que te guste. Es verte capaz de transformar una afición en tu trabajo profesional

A lo largo de mi vida, siempre he estado emprendiendo a pequeña escala, combinando mi actividad laboral. con mi afición: crear objetos bonitos. Y en el momento que fui madre, esta afición fue cogiendo más fuerza.

 

Después de casi dos años de pausa, debido a mi salud y mi situación laboral, cojo la "varita mágica" de este proyecto, con ganas y pasión, con mucha ilusión de crear, de ayudar a la gente para conseguir objetos originales y de compartir toda mi creatividad.

Foto de nuestros broches de flores formando un corazón.

¿Cómo Ser Mamá?

Foto de las manos de la familia Fadrina haciendo piña.

 

Hay muchas maneras de ser mamá, todas super respetables, pero yo elegí ser mamá de corazón. Así se nos llama a las mamas de niños adoptados, ya que no somos madres que llevamos a nuestro bebé durante 9 meses en nuestra barriga, si no que llevamos a nuestro hijo durante un tiempo indeterminado en nuestro corazón.

En general la gente nos dice que somos mamas como las demás y sí es cierto, pero nosotras tenemos "un escalón más", una historia paralela en nuestra espera, la cual no sabemos y debemos explicar con toda normalidad.

 

Preguntas como "¿en qué barriga estuve?" o "¿podré conocer a mi madre de verdad?" te hacen ser más fuerte, tanto como mujer y como madre, y, si yo me lo hubiera planteado en otra época, seguro que, todas estas preguntas, no me hubiera visto capaz de responderlas. Pero, como toda mujer y madre, te haces fuerte, respondes y le acompañas en todas estas inquietudes.