Mujer emprendedora y mami de un bombón
Soy Anna, la responsable de todo esto, la "Lana Fadrina" que está dispuesta a ayudarte, comprometida a crear detalles originales handmade y hechos con amor para ti, dispuesta a realizar talleres para transmitir y compartir una "creatividad" y, sobretodo, pasar un buen rato, y dispuesta a ser tu guía para organizar y realizar un evento tal y como tu lo sueñas.
Para empezar comparto lo que soy: una mujer que emprende una idea y que, a la vez, es madre de un precioso niño africano.

¿Qué Es Ser Mujer?
Me siento mujer, porque creo cosas, detalles, con delicadeza y pasión, con un toque de originalidad, y cuido a los que quiero y a lo que creo, siempre detallista y a la orden del día.
Soy mujer porque tengo todas estas cualidades y hago mi camino, esquivando estos obstáculos, con temor pero con decisión.
Sí, lo soy, con ternura y cuidado, que con cosas bonitas, también se puede decir un NO.
Soy creativa, con decisión y tenacidad, como buena mujer que soy.
¿Qué Es Ser Emprendedora?
Plantearte una posible nueva ocupación totalmente diferente a la que estás haciendo, a nivel laboral, y que, en la mayoría de los casos, suele partir de un hobbie que te guste. Es verte capaz de transformar una afición en tu trabajo profesional
A lo largo de mi vida, siempre he estado emprendiendo a pequeña escala, combinando mi actividad laboral. con mi afición: crear objetos bonitos. Y en el momento que fui madre, esta afición fue cogiendo más fuerza.
Después de casi dos años de pausa, debido a mi salud y mi situación laboral, cojo la "varita mágica" de este proyecto, con ganas y pasión, con mucha ilusión de crear, de ayudar a la gente para conseguir objetos originales y de compartir toda mi creatividad.

¿Cómo Ser Mamá?

Hay muchas maneras de ser mamá, todas super respetables, pero yo elegí ser mamá de corazón. Así se nos llama a las mamas de niños adoptados, ya que no somos madres que llevamos a nuestro bebé durante 9 meses en nuestra barriga, si no que llevamos a nuestro hijo durante un tiempo indeterminado en nuestro corazón.
En general la gente nos dice que somos mamas como las demás y sí es cierto, pero nosotras tenemos "un escalón más", una historia paralela en nuestra espera, la cual no sabemos y debemos explicar con toda normalidad.
Preguntas como "¿en qué barriga estuve?" o "¿podré conocer a mi madre de verdad?" te hacen ser más fuerte, tanto como mujer y como madre, y, si yo me lo hubiera planteado en otra época, seguro que, todas estas preguntas, no me hubiera visto capaz de responderlas. Pero, como toda mujer y madre, te haces fuerte, respondes y le acompañas en todas estas inquietudes.