Talleres Presenciales

Foto de un Atrapasueños con tonos azules y blanco.

El enseñar a crear, compartir ideas, descubrir tu creatividad, ayudar a personalizar tus detalles de boda y sobre todo, pasar un buen rato creando, son unos claros ejemplos de las principales prioridades en nuestros talleres.

Podemos organizar talleres infantiles para despertar la creatividad de los más pequeños de la casa en ocasiones especiales (en una boda o para un aniversario) o talleres monográficos para realizar alguna técnica especial.

Si quieres que realicemos un taller en tu casa (o en algún lugar en concreto) para un aniversario u ocasión especial, en estos tiempos debemos cumplir la normativa COVID-19, especialmente llevar obligatoriamente la mascarilla, ser un grupo reducido (6 personas máximo), cumplir las medidas de distancias y lavado de manos, y el material del taller ser unipersonal, es decir, que el material no se podrá compartir entre los participantes del taller (para esto nos encargamos de preparar previamente el material a utilizar en bolsas individuales para cada tallerista). Si es un grupo de más de 6 asistentes, y si las condiciones climatológicas nos lo permiten, podríamos realizar el taller al aire libre.

De todas maneras, para cualquier consulta, no dudes en contactar con lanafadrina@gmail.com, y te resolveremos las mismas.

¿Te apuntas?

Talleres Online

Rama en sentido horizontal con hojas verdes y frutos rojos.
Una rama con hojas

 

En el blog, en el apartado Los Talleres, y en mi canal de YouTube, ya está disponible el vídeo de presentación de las talleres gratuitos Online

A continuación, está el último taller publicado. El resto (Presentación, Taller de corazones de Origami, Taller de Trapillo y pulsera, Taller de flores de cartón, Taller de puntos de libro de cartón, Taller para adornar frascos de vidrio, Taller para tejer con las manos, Taller de Rosas de papel y cartón y Taller de postales) están todos en mi canal de LanaFadrina en Youtube.

Una rama en sentido horizontal con hojas verdes y frutos rojos.