top of page

Talleres Presenciales

Foto de un Atrapasueños con tonos azules y blanco.

El enseñar a crear, compartir ideas, descubrir tu creatividad, ayudar a personalizar tus detalles de boda y sobre todo, pasar un buen rato creando, son unos claros ejemplos de las principales prioridades en nuestros talleres.

Podemos organizar talleres infantiles para despertar la creatividad de los más pequeños de la casa en ocasiones especiales (en una boda o para un aniversario) o talleres monográficos para realizar alguna técnica especial.

De todas maneras, para cualquier consulta, no dudes en contactar con lanafadrina@gmail.com, y te resolveremos las mismas.

¿Te apuntas? 

Talleres Online

 

En el blog, en el apartado Los Talleres, y en mi canal de YouTube, ya está disponible el vídeo de presentación de las talleres gratuitos Online

A continuación, está el último taller publicado. El resto (Presentación, Taller de corazones de Origami, Taller de Trapillo y pulsera, Taller de flores de cartón, Taller de puntos de libro de cartón, Taller para adornar frascos de vidrio, Taller para tejer con las manos, Taller de Rosas de papel y cartón y Taller de postales) están todos en mi canal de LanaFadrina en Youtube.

bottom of page