Talleres

El enseñar a crear, compartir ideas, descubrir tu creatividad, ayudar a personalizar tus detalles de boda y sobretodo, pasar un buen rato creando, son unos claros ejemplos de las principales prioridades en mis talleres.

Totalmente adaptados a ti, te propongo unos talleres tanto presenciales como Online.

También se harán talleres infantiles para despertar la creatividad de los más pequeños de la casa en ocasiones especiales (en una boda o para un aniversario) o talleres puntuales para realizar alguna técnica especial.

¿Te apuntas?

Próximos Talleres y Ferias

Debido al COVID19 las ferias y los talleres presenciales quedan suspendidos.

De todas maneras, en las stories de mi perfil de Instagram (@lanafadrina), cada día comparto "otras opciones" de páginas amigas, para poder ir realizando durante estos días con los peques (... y no tan peques!) y todo sea más llevadero.

En el blog, en el apartado Los Talleres, y en mi canal de YouTube, ya está disponible el vídeo de presentación de las talleres gratuitos Online

A continuación, está el último taller publicado. El resto (Presentación, Taller de corazones de Origami, Taller de Trapillo y pulsera, Taller de flores de cartón, Taller de puntos de libro de cartón, Taller para adornar frascos de vidrio, Taller para tejer con las manos, Taller de Rosas de papel y cartón y Taller de postales) están todos en mi canal de LanaFadrina en Youtube.

LANA FADRINA

CONTACTO

también en

 

 

 

665 410 240

  • Facebook
  • Instagram

© 2020 Lana Fadrina creado con Wix.com