Puntos de Libro para Eventos

Nuestra experiencia en celebraciones, ya sean bodas, comuniones o bautizos, nos dice que el Punto de libro es el detalle que tiene más demanda.

 

Es cierto que, si tienes muuuchos, muchos invitados, este detalle puede ser un gran recurso, ya sea por calidad, utilidad, originalidad y, por supuesto, por precio. Puedes hacerlo servir para obsequiar tanto a hombres, como a mujeres, jugando con los colores y, sobretodo, eligiendo tu la personalización final del mismo, ya sea con la fecha de tu gran día, tu nombre o lo que prefieras.

 

Así que ya sabes, el Punto de libro es una muy buena opción como recordatorio, y lo puedes utilizar con tu mejor libro o en tu escritorio como decoración, pero siempre lo tendrás presente para recordar esa fecha tan especial.

Ten en cuenta, que lo que son envoltorios de regalo y personalización con nombres y fechas, ya está incluido en su precio final

 

En el caso de que estés interesad@ en personalizar alguno de estos puntos de libro, necesites un color que no esté aquí expuesto o necesites más de 10 unidades, no dudes en contactar con Lana Fadrina (lanafadrina@gmail.com).

LANA FADRINA

CONTACTO

también en

 

 

 

665 410 240

  • Facebook
  • Instagram

© 2020 Lana Fadrina creado con Wix.com