Preguntas más frecuentes

colores

Si me gusta un objeto y el color que quiero no aparece en las opciones del color, ¿qué hago?


Rápida respuesta, ponte en contacto con nosotros en el e-mail de lanafadrina@gmail.com, y dinos qué color quieres para ese objecto en concreto.





personalización

¿Puedo personalizar algún objeto con algún detalle diferente a lo que aparece en la foto?


Sí!!! Precisamente para eso estamos! Nos envias un e-mail a lanafadrina@gmail.com poniendo tu personalización concreta. Te atenderemos muy alegremente!!!




Tengo una idea personal para regalar y no tiene nada que ver con los productos que aparecen en la web, ¿qué hago?


Nada, sólo enviar un e-mail a lanafadrina@gmail.com para explicar tu idea personal. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para hacer factible tu idea, siempre dentro de nuestras posibilidades. Cuantas más cosas hagamos originales, mejor!!!




Mi hija hará la comunión y quiere participar en los detalles que vamos a regalar a los invitados, se puede hacer esto aquí?


Por supuesto, es nuestra especialidad!!! Cuando los niños son los protagonistas, siempre, en el momento en que se elige el detalle a regalar, preguntamos al cliente, en este caso al niño, si quiere colaborar en la elaboración del detalle. Si este es el caso, esta colaboración del detalle se descuenta del precio final. Así se consigue que los detalles sean todavía más personales...





detalles en grupo

Somos un grupo de amigos que le queremos regalar un detalle emotivo a una persona para su aniversario, ¿también hacéis este tipo de regalos?


Sí, pero con antelación, ya que necesitamos la colaboración de todos los que vais a participar. Tenemos muchas ideas y presentaciones muy originales y emotivas para este tipo de detalles. Ponte en contacto con nosotros en el e-mail de lanafadrina@gmail.com e intercambiamos información para realizar ese detalle tan especial.





talleres

Nos casamos y queremos que en el restaurante, durante los postres, los niños invitados hagan un taller, ¿os lo podemos decir a vosotros?


Nos encantaría!!!! Eso sí, sería un taller de manualidades donde los peques podrán hacerse un detalle para ellos, o realizar entre todos un detalle para los novios, o las dos cosas. Eso dependería de lo que estáis buscando. Escribiendo al e-mail de lanafadrina@gmail.com lo arreglamos en un momento.





envíos

Si quiero comprar un objeto por la web pero es urgente que lo reciba en casa, ¿cómo te aviso?


Muy sencillo, antes de realizar la compra contacta en lanafadrina@gmail.com explicando la compra que vas a realizar y en qué fecha quieres que se te entregue. Si eres de Mollet, no hay ningún problema, pero si eres de fuera de Mollet te haremos el envío urgente, añadiendo por tu parte la diferencia del coste de la urgencia.





LANA FADRINA

CONTACTO

también en

 

 

 

665 410 240

  • Facebook
  • Instagram

© 2020 Lana Fadrina creado con Wix.com