ALBUMES Y CUADERNOS PARA FIRMAS Y FOTOS

Qué mejor detalle para un evento, y que no puede faltar en una ocasión especial, es un cuaderno o álbum de firmas, donde tus invitad@s, amig@s, familiares, pueden dejar sus dedicatorias bonitas, con frases, notas o, incluso, con alguna foto. Es un detalle muy bonito, que perdura en el tiempo y te permite recordar ese día tan especial, y sobretodo recordar a todos aquellos que estuvieron a tu lado en ese evento..

 

En Lana Fadrina estamos muy emocionados en presentaros estos detalles, pues nos encanta crearlos y decorarlos a juego, y, como muchos sabéis, ya tenemos experiencia en ello, tanto para finales de curso, como para algun aniversario.

 

Aquí os mostramos una propuesta de base y, a partir de aquí, vosotr@s decidís si queréis hacer algun cambio que se adapte mejor a lo que vosotr@s queréis.

En el caso de que estés interesad@ en personalizar alguno de estos cuadernos o álbumes con alguna cosa en concreto o necesites una combinación de color en especial, no dudes en contactar con Lana Fadrina (lanafadrina@gmail.com).