LANA FADRINA

AYUDA

CONTACTO

Si Quieres Recibir Un Poquito Más De Magia, ser la primera en enterarte de mis novedades, Y QUIERES SER "#FANSDRIN@",

No Dudes En dejar tu e-mail Aquí...

 

 

 

665 410 240

también en

  • Facebook
  • Instagram

© 2019 Lana Fadrina creado con Wix.com

Politica de tienda

atención al cliente

Lana Fadrina es un proyecto personal, enfocado principalmente para fomentar la creatividad, a través de los objetos realizados handmade para ocasiones especiales, y para realizar talleres creativos para los más pequeños.

 

La participación del cliente, tanto por su elección en el material, forma, colores, adornos, ... para personalizar un detalle, así como en la posibilidad de participar en la elaboración de éstos, es una de las características que me hace original. Así, los objetos que se crean son únicos dándoles un toque especial y original por el propio cliente.

 

También se caracteriza la relación muy de "tu a tu", a través de los consejos, el asesoramiento y el planteamiento de diversas variantes en un producto, con el trato con el cliente.

Por último, la principal finalidad de los talleres dirigidos a los peques, es la de incentivar su creatividad, partiendo de materiales básicos para hacer grandes obras de arte.

Y sobretodo, para cualquier duda o problema, contactar con Lana Fadrina.

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

Este es el espacio donde Lana Fadrina informa a sus clientes de la privacidad y seguridad de la información personal de los mismos.

 

Los datos personales que los clientes introducen en esta web solo son utilizados con la finalidad de hacerles llegar mensajes con nuevos productos, envío de campañas y/o información de todas nuestras últimas novedades.

 

Si no desea recibir estos mensajes, puede notificar a Lana Fadrina (lanafadrina@gmail.com) en cualquier momento o seguir las instrucciones para "darse de baja" (unsubscribe) o DETENER (STOP) contenidas en las comunicaciones que recibe.

 
 

 

Métodos de pago

- Pagos con tarjeta (plataforma de pago Wix Payment).