Detalles Para Eventos

Corazones con alegría, macetas con flores que nunca se apagan, tarjetas originales, puntos de libro, jabones aromáticos, latas decoradas para obsequiar y muñecos y cupcakes de amigurumi, son los detalles que ofrezco para algún evento o alguna celebración.

 

Clásicos o modernos, da igual como sea tu estilo., a tu gusto y disposición, es una de mis principales características. 

 

Me gustaría  que el evento que organices, sea tal y como lo has soñado. Por este motivo puedes contar con la personalización de los detalles que tu quieras y con la cercanía en el trato contigo.

En el caso de que necesites más de 5 detalles de un mismo producto para una celebración, y quieras que los personalice a tu gusto, no dudes en contactar con Lana Fadrina (lanafadrina@gmail.com).

Comentaremos qué tipo de detalle necesitas, presupuestaremos, concretaremos fechas, realizaré un producto muestra y, en el momento que des el OK, se podrá en "marcha" Lana Fadrina, y tu detalle estará listo en la fecha deseada, sin preocupaciones., ni ningún estrés

Detalles 

LANA FADRINA

AYUDA

CONTACTO

 

 

 

665 410 240

Si Quieres Recibir Un Poquito Más De Magia, ser el primer@ en enterarte de mis novedades, Y QUIERES OBTENER EL TÍTULO DE "#FANSDRIN@",

No Dudes En dejar tu e-mail Aquí...

© 2020 Lana Fadrina creado con Wix.com

también en

  • Facebook
  • Instagram