Cuadernos Handmade

Qué ganas teníamos de compartir estos cuadernos... Y es que hace muuuucho tiempo que la idea estaba en nuestras mentes pero nunca llegaba el momento de procesar, experimentar y crear esa idea. Pero ahora ya están aquí!!!!

Son unos cuadernos elaborados a mano, es decir, pensados, adornados y cosidos a mano totalmente. Las tapas pueden ser forradas o cosidas y, como no, tú lo puedes personalizar con el nombre del propietario/a del cuaderno, o con la temática para que lo vas a utilizar.

Todos los modelos en su interior tienen 20 hojas en blanco, de las cuales, las dos centrales son de un color acorde con la decoración de las tapas y en la solapa del exterior hay unas tiras de lana, también a juego con el cuaderno.

Y no puede faltar nuestro "toque fadrina", que puede ser de un poco de brilli-brilli o de alguna florecilla o algún botón, dependiendo para quien sea el cuaderno. Este toque es ... sorpresa!!!!

En fin, estoy muy contenta con el resultado obtenido, y espero que sean unos cuadernos bonitos y, sobre todo, muy prácticos. Eso sí, y como siempre os digo, hacednos llegar vuestras opiniones, por que vuestras opiniones nos ayudan a mejorar nuestros productos.

 

En el caso de que estés interesad@ en alguna temática en las tapas del cuaderno en especial, no dudes en contactar con Lana Fadrina (lanafadrina@gmail.com).