LANA FADRINA

AYUDA

CONTACTO

Si Quieres Recibir Un Poquito Más De Magia, ser la primera en enterarte de mis novedades, Y QUIERES SER "#FANSDRIN@",

No Dudes En dejar tu e-mail Aquí...

 

 

 

665 410 240

también en

  • Facebook
  • Instagram

© 2019 Lana Fadrina creado con Wix.com

Detalles para Eventos

Para bodas, bautizos, comuniones, aniversarios, fiestas sorpresa..., todos personalizadoshechos a mano, dignos para obsequiar a tus invitados y personas importantes para ti..

Adornos Handmade

Broches y colgantes pueden ser un pequeño pero gran complemento para alegrar tu día a día, y lucirlo en una gran ocasión.

Objetos De Decoración

Plantas, cactus y otros detalles, también aptos para obsequiar en una ocasión especial,  y para iluminar, perfumar y disfrutar en tus momentos de relax.

¿Lana Fadrina?

Talleres

Partiendo del punto de partida de potenciar la creatividad, realizo talleres, en especial, infantiles (en eventos o en aniversarios) y, por supuesto, talleres para aquell@s que necesitéis una pequeña "magia" para elaborar y crear detalles originales en vuestro evento.

"AnnaCabdell" era el nombre que me identificaba como aficionada a mi hobbie de toda la vida: crear detalles.

 

Al producirse un cambio en mi vida a nivel laboral, y con ayuda profesional (Berta Gràcies!!!), opté por un cambio también en mi "nombre" y en mi manera de hacer. 

 

Escogí "Lana Fadrina" por que para mi tiene un doble sentido lo mires por donde lo mires: el de "Lana" refiriéndose a mi nombre, "Anna" y también a la "lana", propiamente dicha, que es el material que utilizo en la mayoría de mis creaciones.

La palabra "fadrina" tiene más definiciones: es de origen catalán y se refiere a una persona soltera, a una persona joven en estado de casarse y a una persona que ha pasado la fase de aprendizaje en un oficio.

Yo me identifico más por la tercera definición: una persona que empieza a realizar detalles para familiares y amigos, y ahora pasa, del aprendizaje de un hobbie, a formar su oficio como creadora, asesora, decoradora, y, porqué no, artista.

Las otras dos definiciones se podrían también referir a vosotr@s: personas que buscáis en este espacio, algo de decoración y estilo, una asesora para crear algo único y original para un evento inolvidable, y una "Lana Fadrina" que os ayude a conseguir lo que soñáis.

¿Quieres descubrirme más?

47582231_374129953333574_370997564745689

"El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo, por eso se llama presente".

Maestro Oogway

Kunfu Panda

#lanafadrina

Detalle para bodas

Punto de libro personalizado para una boda.