top of page

La Comunión de María

Actualizado: 28 may 2019

Hola a tod@s!!!!

Hoy os explico cómo trabaja Lana Fadrina ante un evento.

Como os he explicado en varias ocasiones, en Lana Fadrina se potencia la personalización y, si puede ser, la participación en los detalles del evento a celebrar, en este caso una comunión.


Primero de todo, se hizo la elección de los detalles, en los que María, nuestra protagonista (junto a su mami, todo hay que decirlo) eligió qué detalle quería obsequiar a sus invitados en su comunión. Después de las obligadas "pruebas", se decidió que serían unos bonitos puntos de libro con un detalle de ganchillo diseñado y hecho por mi, y con bonitos dibujos de #aluacid (en todo encargo se aprende y se descubre a alguien!!!).


El paso siguiente, María quiso participar en sus detalles y, en la parte posterior del punto de libro, puso su nombre y la fecha de su comunión, algo que hace que sea un detalle más personal.


Y por último, se decidió personalizar cada detalle con una pulsera Candela, conocidas por su aportación voluntaria en la investigación del Cáncer infantil (gran y original personalización!!!).


Aquí os dejo unas cuantas fotos de todo este proceso:



Viendo estos resultados y la experiencia vivida haciendo estos detalles, estoy contenta y, sobretodo, muy agradecida por la confianza y por pensar en mí para la realización de estos hermosos detalles.

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page