Mascarillas Handmade

Protección, es una de las palabras que en estos días suena más ... Y es que con "protección" aportamos nuestro pequeño granito de arena para ayudar a que este virus no siga creciendo entre nosotros. Por esta razón, hemos introducido las mascarillas dentro de nuestros productos!!!

Nuestras mascarillas son hechas a mano y reutilizables con telas 100% de algodón (compradas en comercios de Mollet) para nuestro día a día.. La mayoría son de tipo franja, lo que permite que sean de doble capa de algodón, y que, además, podamos añadir un filtro de TNT (que dentro del precio se incluyen 2 filtros de este tipo) o cualquier filtro que vosotr@s uséis.

Luego tenemos un modelo tipo pico, que también es de doble capa de algodón, pero no dispone de bolsillo para añadir un filtro.

Las gomas que utilizamos son especiales para mascarillas, y son de tacto suave para así no apretar ni dañar nuestras orejas. A parte, son de varios colores (cosillas mías!).

Disponemos de varios estampados (animales, planetas y dinosaurios, de momento) y de varias medidas (S, M, L y XL). Para saber las medidas, podéis mirar en cada tipo de mascarilla, donde viene cuanto mide cada una.

Espero que os gusten!!!

En el caso de que estés interesad@ en alguna temática en especial, no dudes en contactar con Lana Fadrina (lanafadrina@gmail.com).

LANA FADRINA

CONTACTO

también en

 

 

 

665 410 240

  • Facebook
  • Instagram

© 2020 Lana Fadrina creado con Wix.com