Mascarillas Handmade Elegantes

Protección, es una de las palabras que en estos días suena más ... Y es que con "protección" aportamos nuestro pequeño granito de arena para ayudar a que este virus no siga creciendo entre nosotros. Por esta razón, hemos introducido las mascarillas dentro de nuestros productos!!!

Ahora, las mascarillas son para nuestro uso diario, pero también en Lana Fadrina hemos pensado en hacer mascarillas handmade elegantes y para alguna ocasión especial. Por esta razón, en este apartado hemos apostado por las mascarillas en forma de pico, utilizando en la mayoría de casos, en el exterior telas estampadas de algodón 100%, combinando en el interior con telas lisas de Popelín 100% algodón y con tratamiento waterproof y antibacteriano OEKO-TEX (La certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX® es la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Estos productos han sido evaluados y certificados por institutos reconocidos internacionalmente. Además, con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud).

También apostamos por las mascarillas lisas totalmente, las cuales, por los colores, serian ideales para utilizarlas en algún evento (sabemos que hay pocos, pero alguno hay) o quieras un día sentirte especial. A parte, estas mascarillas lisas pueden ser decoradas con el "toque fadrina" añadiendo añadiendo alguna florecilla o algún detalle de los nuestros, pero siempre a tu elección!!!! (En breve estarán disponibles en nuestra tienda Online).

Importante deciros que todas estas mascarillas no disponen de bolsillo para añadir filtro. De todas maneras, en el caso de que quieras una capa más para añadir filtro, no dudes en contactar con nosotros.

Las gomas que utilizamos son especiales para mascarillas, y son de tacto suave para así no apretar ni dañar nuestras orejas. A parte, son de varios colores (cosillas mías!).

Disponemos de varios estampados (flores, ramas y dinosaurios, de momento) y de varias medidas (S, M, L y XL). Para saber las medidas, podéis mirar en cada tipo de mascarilla, donde viene cuanto mide cada una.

Espero que os gusten!!!

En el caso de que estés interesad@ en alguna temática en especial o quieras una mascarilla con decoración para una ocasión especial, no dudes en contactar con Lana Fadrina (lanafadrina@gmail.com).

LANA FADRINA

CONTACTO

también en

 

 

 

665 410 240

  • Facebook
  • Instagram

© 2020 Lana Fadrina creado con Wix.com